TALLER ” REGÍMENES DE TRANSITO TRANSBORDO Y REEMBARQUE

REGÍMENES DE TRANSITO TRANSBORDO Y  REEMBARQUE EN EL PUERTO DEL CALLAO – TRANSITO INTERNO POR VÍA MARÍTIMA – TRANSBORDO DE CARGA ENTRE OPERADORES PORTUARIOS CONCORDADO CON LA NUEVA LEY GENERAL DE ADUANAS Y SU REGLAMENTO

OBJETIVO

Con los cambios realizados a la LEY GENERAL DE ADUANAS y su REGLAMENTO, hemos preparado un seminario de actualizacion, en el régimen de Transbordo, el participante comprenda los cambios implementados, cuya finalidad es simplificar y agilizar el proceso y permitir que el transportista o su representante en el país pueda solicitar el régimen mediante la utilización del manifiesto de carga, para su adecuada aplicación en el proceso operativo que desarrolla, evitando incumplimiento de obligaciones y sanciones.

En los regímenes de transito aduanero, tránsito aduanero interno por vía marítima y reembarque, el participante comprenda los procesos implementados en el marco de la Ley General de Aduanas, su reglamento y modificatorias, para su adecuada aplicación en el proceso operativo que desarrolla, evitando incumplimiento de obligaciones y sanciones. infracciones.

DIRIGIDO

A importadores, exportadores, Agencias Marítimas, Agencias de Aduana, Almacenes Aduaneros; estudiantes universitarios y en general a toda aquella persona vinculadas con las operaciones de comercio exterior.

METODOLOGÍA
El presente curso se impartirá en 08 horas; dictadas mediante la exposición Teórico práctico y análisis de casos, eminentemente participativo. Se brindara a los participantes material didáctico con el contenido de las exposiciones y útiles de escritorio para tomar apuntes.

FECHA Y LUGAR

Jueves 24 y Viernes 25 de Noviembre de 2016
de 6:00 a 9:00 pm
Local Institucional APAM
Calle Luis Larco # 360, La Punta – Callao

COSTO POR PARTICIPANTE

S/. 400.00 + I.G.V. ASOCIADOS
S/. 500.00 + I.G.V. NO ASOCIADOS
Incluye File completo del curso, certificado de  participación con valor a su currículum y
coffee break.

FORMA DE PAGO
Depósitos a la Cta Cte Soles N° 0011 – 0102 – 10 – 0100049958 Banco Continental (BBVA) a nombre de Centro de Capacitación Marítimo Portuario
y Aduanero S.R.L. (CECAMAR).

Deposito Detracción
Cta. Cte. Banco de la Nación N° 00 – 001 – 098543

INFORMES E INSCRIPCIONES
Para mayor información, sírvase contactar al,
Movil : 933 146 521 o al Teléfono : 429-2695
correos : informes@apam-peru.com / informacion@cecamar.com